Aunque la casa está arropada por dos maravillosos mares, con experiencias de baño y playa muy distintos, también es un clásico imperdible bañarse en la piscina justo antes de comer, al volver del baño de la mañana en el Mar Mayor. Y ya tomar un aperitivo antes en el Bar de la Urbanización, que está justo en frente, es gloria.
Otros prefieren ir por la tarde viendo la puesta de sol en el Mar Menor. Y para los mamás y papás la piscina es, simplemente, un imprescindible para unas buenas vacaciones con niños.
En cualquier caso la piscina siempre es un plus y está disponible desde junio hasta septiembre. Tiene duchas justo afuera para quitarse la arena de la playa que funcionan con la llave magnética, y también dentro para ducharse siempre antes de bañarse. Hay bancos de descanso, sombrillas y vistas, como siempre espectaculares, a nuestro Mar menor.
Pueden entrar los siete ocupantes del dúplex ático sin problema, ya que el número de personas que pueden entrar por vivienda se define por el número de habitaciones de la casa.
Horario de Piscina 10:00 a 15:00 y de 17:00 a 21:00